Noticias

COLORES PARA PINTAR TU CASA ESTA PRIMAVERA

¿Pensando en pintar tu casa y dar un cambio de imagen? No te puedes perder esta guía con los mejores colores para las paredes. Las paredes de tu hogar se convierten en auténticos lienzos donde dar rienda suelta a nuestra creatividad. Las posibilidades cromáticas que podemos emplear para decorar los interiores hace que nuestra vivienda pueda llenarse de vida y…

Leer +

Ideas para reformar tu casa esta primavera

Realizar una reforma integral en casa no es tarea fácil. Hace falta armarse de paciencia para poder acometer todo el trabajo que conlleva: las tareas previas para buscar las ideas que más nos gustan, elegir materiales y acabados, cuadrar presupuestos, organizar a los profesionales… Y un largo etcétera de cosas por hacer. Sin embargo, en ocasiones no queda otra que embarcarse…

Leer +

Tendencias de reformas de hogar para esta primavera

Al llegar la primavera, son muchos los propietarios de vivienda que desean llevar a cabo una reforma de ellas, y comienzan a planificar sus proyectos para darle un toque diferente a su hogar. Sin duda alguna la primavera es la estación ideal para llevar a cabo mejoras en casa, ya que el clima es más cálido y las horas de…

Leer +

Os recomendamos algunas pequeñas reformas que se pueden hacer durante la primavera

La primavera es perfecta para darle un repaso a tu vivienda y realizar pequeñas reformas que cambien y modernicen su aspecto, mucho más si es una casa destinada al alquiler. No hace falta embarcarse en grandes obras, basta con algunos cambios y mejoras para que su imagen sea infinitamente más atractiva. Desde REFORMA EL PISO, os queremos recomendar algunas de ellas, que estamos…

Leer +

Cambiar tu bañera por un plato de ducha es una gran opción

Cambiar la bañera por un plato de ducha sin duda alguna es gran decisión en términos de sostenibilidad, mantenimiento y ahorro en consumo. La bañera es un elemento de indiscutible valor decorativo para un cuarto de baño, es sinónimo de confort y de relajación. Pero también ocupa un espacio notable, dificulta el acceso a minusválidos y ancianos y supone el derroche…

Leer +

Regálate por navidad una pequeña reforma en tu hogar

Sin duda alguna la navidad es una época de compartir y regalar, y que mejor que darnos un ben regalo por esta navidad.  Seguramente no has pensado en que regalarte, y que te parece si te regalas una pequeña reforma en tu hogar por navidad. Desde reforma el piso queremos darte lagunas opciones  que seguramente te ayudarán a elegir la…

Leer +

Reformas que puedes hacer de cara al otoño

La llegada del otoño presagia días más cortos, temperaturas más frescas, hojas doradas, recetas cálidas y celebraciones de Halloween. Y dentro de casa, se trata de hacer que el espacio habitable sea más cálido y acogedor. Desde preparar el jardín hasta limpiar a fondo la casa, realizar pequeñas reformas y adaptar la decoración, hay muchos pequeños cambios que puedes hacer para que…

Leer +

PEQUEÑAS REFORMAS QUE PUEDES HACER DE CARA AL OTOÑO

La llegada del otoño presagia días más cortos, temperaturas más frescas, hojas doradas, recetas cálidas y celebraciones de Halloween. Y dentro de casa, se trata de hacer que el espacio habitable sea más cálido y acogedor. Desde preparar el jardín hasta limpiar a fondo la casa, realizar pequeñas reformas y adaptar la decoración, hay muchos pequeños cambios que puedes hacer para que…

Leer +

Aspectos a tener en cuenta para reformar la vivienda de personas mayores

Sin duda alguna nuestros seres queridos envejecen, y de ello la importancia de poder garantizarles un entorno seguro y cómodo en el cual puedan disfrutar de esa nueva etapa de sus vidas. Reforma el piso, como empresa de reformas consolidada en la provincia de Albacete, os ofrece algunos Tips necesarios que se deben de tener en cuenta a la hora…

Leer +

Verano la mejor temporada para llevar a cabo una reforma

Según manifiestan los profesionales de la construcción el verano es la mejor época del año para realizar reformas en casa. Y esto responde a varios condicionantes ligados a esta estación. Así que como estamos en verano desde REFORMA EL PISO… ¡Nos centramos en las obras! Y te lo detallamos todo para que te animes tú también con una. Te contamos…

Leer +
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hola. Gracias por visitarnos