Date un gran regalo este 2023. Reforma tu hogar.

Muchos creen que reformar tu casa es un capricho, pero la verdad es que no es así. Al igual que hacemos revisiones a nuestro coche cada cierto tiempo o vamos al dentista para mejorarnos la sonrisa, con la reforma sucede prácticamente lo mismo. Mejoramos nuestra vivienda para sacarle su máximo esplendor en todo su entorno y esto solo es posible gracias al poder contar con profesionales a la hora de llevarla a cabo.

Tener en cuenta la seguridad. 

Todo, con el paso del tiempo, acaba deteriorándose. Y muy a nuestro pesar, sucede lo mismo con nuestra vivienda. Pero con este deterioro no es únicamente circunstancial, también puede verse involucrada nuestra seguridad. Una gotera que filtra agua, grietas en las paredes, enchufes que no transmiten correctamente la corriente, fugas… de casos hay muchos, pero el denominador común de ellos es la inseguridad a la que nos podemos ver abocados.

No esperes hasta el último momento para reaccionar y anticípate a los acontecimientos. Una reforma será la ocasión ideal para apostar por la seguridad en tu propia vivienda.

Hay que salir de la zona de confort y adaptarse a los cambios. 

Tendencias, mejoras tecnológicas o cambios en el estilo de vida. Una reforma es la ocasión perfecta para adaptar todas estas condiciones para que tu hogar esté a la altura. Por ejemplo, antiguamente la cocina era un lugar relegado a la persona que cocinaba, mientras que ahora se busca unificarla con el salón y creando así un espacio de lo más diáfano. Otro ejemplo muy reciente es el que provocó la pandemia, donde nuestro hogar estaba desplazado a un segundo puesto, pero al pasar más tiempo en él, nos hemos dado cuenta de lo importante que es.

Hay que buscar el bienestar del hogar.

No nos engañemos, un espacio iluminado, diáfano, cálido y acogedor es muchísimo mejor que un piso anticuado e incómodo. Buscar el confort en nuestra vivienda debería ser la norma, y los profesionales de la reforma estarán encantados de ayudarte con tu proyecto. Potenciar la luz natural, actualizar los muebles y la decoración, unificar estancias o cambiar una antigua bañera por un plato de ducha son solo algunas de las actuaciones que podemos desarrollar.

Por lo que la ocasión ideal para actualizar tu vivienda y dar la bienvenida al bienestar viene de la mano de una reforma.

La sostenibilidad es muy importante. 

La sostenibilidad, una palabra que va adquiriendo, cada vez más, una mayor importancia en nuestro vocabulario, también tiene una partida destinada a nuestro hogar. El parque de viviendas español presenta un envejecimiento muy superior a la media europea – una de cada dos viviendas tiene más de 40 años, según el Idealista – por lo que hay un gran margen de mejora en cuanto a eficiencia energética se refiere.

Para mejorar la sostenibilidad de nuestro hogar y reducir así su consumo energético, actuaciones como el cambio de ventanas, la rehabilitación de fachadas o la domótica permitirán controlar el gasto en tu vivienda y ahorrar en tus facturas mensuales.

La lista podría ser mucho más larga pero todas llevan al mismo punto: la importancia de renovar tu vivienda. Es por eso que, desde Aquí tu Reforma, te animamos a darte un capricho para que puedas darle una segunda vida a tu vivienda. Si te animas a reformar, estarás en las mejores manos. Cumplimos plazos por contrato y todas nuestras reformas cuentan con dos años de garantía. Solicita ya un presupuesto totalmente gratuito.

Fuente: Idealista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hola. Gracias por visitarnos