Regálate por navidad una pequeña reforma en tu hogar

Sin duda alguna la navidad es una época de compartir y regalar, y que mejor que darnos un ben regalo por esta navidad.  Seguramente no has pensado en que regalarte, y que te parece si te regalas una pequeña reforma en tu hogar por navidad. Desde reforma el piso queremos darte lagunas opciones  que seguramente te ayudarán a elegir la que mejor se adapte a tu casa. 

Por que tu te lo mereces

Hacer una pequeña reforma en casa por navidad es uno de los regalos que siempre vas a recordar. En esta época muchos visitarán tu hogar, familiares, amigos y conocidos. Por eso, necesitas tener un espacio acondicionado y confortable donde compartir con todos. ¿Qué puedes reformar cuando falta tan poco para la navidad? Mira los siguientes tips y elige los que te parezcan más prácticos.

Dale luz a tu hogar

Una buena iluminación siempre será esencial para las áreas comunes y las habitaciones de un hogar. Por eso, cambiar la iluminación es una reforma que aportará mucho a tu vivienda. En este sentido es apropiado aprovechar las bombillas modernas que además de llamativas son ahorradoras.

Una recomendación es colocar luces más cálidas en las habitaciones, y luces más frías en las áreas comunes. También puedes crear un ambiente más lujoso y atractivo en la cocina, siendo que esta es una tendencia del momento. Y si utilizas luces led de bajo consumo, también tendrás un ahorro. 

Cambia el color

La pintura de la vivienda es una de las reformas que puedes conseguir en poco tiempo. Una empresa de profesionales logra dejar tu casa como nueva en menos de lo que imaginas. Y la pintura cambia la imagen de una vivienda de manera completa, eliminando aspectos de descuido o suciedad.

Si quieres hacer el cambio de la pintura, tienes en qué pensar, porque debes elegir el color y el tipo de pintura. Concéntrate en colores que transmitan una imagen más completa de ti y reflejen estilo y buen gusto. Y ante tantas opciones de pintura, concéntrate en las de mejor calidad y durabilidad.

Cambia el suelo

¿Por qué regalarte en navidad un suelo de tarimas o parquet? Porque la apariencia que estos aportan al hogar es sobresaliente y muy elegante. Si quieres lucir un suelo llamativo, moderno y lujoso, esta es la principal alternativa. Y lo mejor es que no resulta en una inversión nada costosa.

Cambiar el suelo por tarima o parquet tampoco es una actividad que requiera tanto tiempo. Solo tienes que contactar al equipo de profesionales adecuados y disfrutarás de un cambio singular en navidad. Y debemos destacar que son suelos que no requieren de mucho mantenimiento.

Reformas el cuarto de baño

Reformar el baño es una de las tendencias que nunca pasará de moda y para la cual siempre llegas a tiempo. Un baño no exige que hagas una inversión muy costosa, sino todo lo contrario. Puedes pensar en cambiar los muebles por unos más modernos para que le den un aspecto novedoso.

Otra de las renovaciones adecuadas para el baño es el revestimiento del suelo o el cambio de pintura de los azulejos. Incluso, puedes elegir losetas de vinilo que sean resistentes a la humedad. O simplemente cambiar el color de la pintura para conseguir un ambiente más espacioso.

Reformas en ventanas y puertas

Las puertas y ventanas están en la lista de pequeñas reformas que puedes hacer con la certeza de que se notarán. Ellas ocupan un lugar especial en casa, y no solo por el tema de la seguridad. Unas ventanas y puertas presentables contribuyen a la estética del ambiente y también al confort. 

Siendo así, puedes pensar en materiales que resultan prácticos y adecuados, tales como la madera y el aluminio. Ambos son ideales porque aportan un toque de aislamiento térmico y eso contribuye al confort en el hogar. Además son fáciles de instalar, resistentes y de poco mantenimiento.

A tener en cuenta:

Con tantas ideas sobre qué puedes hacer para regalarte una pequeña reforma en navidad, ¿por dónde debes empezar? Hay varios aspectos que debes definir con precisión para que logres resultados a tiempo y satisfactorios. Por ello, te hablaremos de tres de estos tips clave que te permitirán planificar de inmediato lo que podrás hacer.

Asesórate por profesionales

Lo más importante es contar con una empresa que tenga experiencia en el sector, que te brinden la garantía necesaria tanto en precio, materiales y tiempos de la obra. No todas las empresas tienen la capacidad de cumplir con tus expectativas ni de brindarte las últimas tendencias. Por ello, lo mejor es que contactes una empresa recomendada por su calidad, buen estilo y entregas puntuales. Esa será una garantía para tener la reforma que buscas.

Planifica la obra

La planificación es un punto que no debes olvidar, puesto que no deseas que llegue la navidad y aún la reforma no esté completa. En esto va a influir mucho con quienes decidas hacer la actividad. Solicita un plan que sea real para que tengas seguridad de cuándo sería la finalización del proyecto. Hacerlo así te ayudará a no perder la comodidad, el confort y la tranquilidad mientras esperas. 

Valora varios presupuestos

El presupuesto siempre será clave al momento de planificar una reforma. Y como estamos hablando de pequeñas reformas, también es apropiado que el presupuesto no sea tan elevado. Algo que te ayudará en este sentido es solicitar asesoría a una empresa de profesionales para que te indiquen cómo aprovechar el presupuesto al máximo. Así no te saldrás de lo que tienes estimado invertir.

Ten en cuanta que una reforma no tiene por que ser u dolor de cabeza, por ello es muy importante saber elegir la empresa adecuada para llevar a cabo la reforma. En REFROMA EL PISO, os podemos ofrecer un asesoramiento personalizado, según vuestras necesidades. contáctanos y un asesor se pondrá en contacto en el menor tiempo posible, y te asesorara en todo lo necesario para que este año tu regalo de navidad sea del máximo agrado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hola. Gracias por visitarnos